El Blanco sobre todas las cosas

Ya han pasado varios días de este nuevo año, y yo aún sin publicar ningún post. Esto hay que solucionarlo, así que para comenzar el año quiero dedicar mi primer post del 2013 al Blanco. Para aquellos que me conocéis, sabéis que el blanco para mi los es "todo".


El Blanco es la base sobre la que dibujar, un lienzo en blanco y sobre él se puede crear de todo. Lo mismo pasa en la decoración, comienzas con un espacio en blanco y de ahí vas jugando según tus gustos.


A mi me encanta, de hecho no sé porque lo hago, cada cierto tiempo cambiar los muebles de sitio, cambiar colores, crear nuevos rincones etc... Por eso siempre aconsejo en usar tonos neutro en las piezas bases y de volúmenes importantes, como sillones, mesas, sillas... Y jugar con el color en piezas más pequeñas y fáciles de cambiar (tanto por su precio como su volumen) como los cojines, las cortinas, piezas decorativas, hasta diría las paredes, porque en cierto momento puedes volver a repintar.


Hoy os muestro espacios donde predomina el blanco, algunos combinado con tonos beige, maderas claras y alguna flor con hojas verdes. Esta combinación rara vez falla, se podría decir que es una apuesta segura. Claro está que sobre gustos no hay nada escrito, pero aquí os muestro imágenes que a mi me trasmiten mucha tranquilidad y me hacen sentir bien, que al fin y al cabo es lo importante.





Sígueme en bloglovin

2 comentarios:

  1. Apuntada al today!!!; hoy no me puedo quedar a leerte bien, pero en cuanto pase esto del today hecho un vistazo a tu blog que me ha llamado muchisimo la atencion.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar