IKEA 2014 NEWS

Hola, ¿¿qué tal va ese verano?? Hoy para refrescarse, aunque sea creativamente hablando, os traigo el nuevo catálogo de Ikea 2014, es la versión americana y el 1de septiembre lo tendremos en España.

No recuerdo si alguna vez he comentado mi admiración incondicional por Ikea, y los que me conocen pueden dar fe de ello. Pero sí me encanta, por varios motivos, primero por como combinan el diseño y la funcionalidad de una manera tan sencilla, segundo por su versatilidad, ya que te permite dar un nuevo look muy original a las estancias y poder adaptarlo a tus gustos y necesidades. Si os soy sincera podría dar 1001 razones, pero prefiero ceñirme al motivo principal, lo que yo llamo DPT, Diseño Para Todos, ya que permite llevar el diseño a cualquier sitio, y mostrar que el diseño no es unos pocos privilegiados. Por todo ello muchas gracias Ikea. Os dejo este dormitorio que me ha encantado del nuevo catálogo. 


Aprovecho este post para comentar varias novedades referentes a Ikea. 

1ª Para los valencianos y aquellos que vivimos en Valencia, estamos de enhorabuena ya que está en construcción el nuevo Ikea en Alfafar y su apertura está prevista para finales del 2014, esperemos que así sea. 

2ª El otro día descubrí que Ikea ha abierto una sección llamada compra a distancia. Donde puedes hacer tu pedido desde cualquier parte y te lo llevan donde quieras. De momento están disponibles las secciones de sofás y colchones seguramente ampliarán.

3ª Y por último enseñar la colección Stockholm lanzada en el mes de abril, para aquellos que buscan calidad, diseño y artesanía a precios asequibles.  Pincha aquí para ver toda la colección. 


Espero que disfrutéis y os gusten las nuevas novedades. 

1 comentario: