Mi finde con Que craft.

Bueno esta semana me he retrasado un pelín, pero quería dedicarle mi tiempo a este post. Porque me he divertido, aprendido, entusiasmado y conocido a gente majísima. Como ya os comenté era el finde craft en Valencia. Y las chicas de que craft se han superado, porque organizaron dos día de talleres, conferencias, ferial incluido en un sitio chulísimo.
Os enseño algunas fotillos del sitio porque la verdad daba gusto entrar.



Solamente con el mural en vidrio de pepitagrilla que nos da la bienvenida ya te alegra el día.


Tuve la oportunidad de entrar en el taller de tarjetería scrap, que impartía Lola de Bambola. Me lo pase fenomenal, os enseño el resultado.





También como he comentado anteriormente hubo unas conferencias muy interesantes, sobre todo para aquellas que comienzan a dar sus primeros pasitos como autónomos o llevan un camino y quieren renovarse. Así como el ferial, donde conocía a Eva una de las organizadoras de este evento (Ya sé que te lo dije en su día pero Muchas gracias de nuevo y esperando a la segunda edición que estoy) y creadora de coco división con unas maletitas monísimas. 

Así brevemente este ha sido mi paso por el primero que espero de muchos, eventos que craft. Prometo ir mostrando otros artistas que me gustaron muchísimo. Y de nuevo darles las gracias por la organización y recordarme lo que me encanta el diseño y lo artesanal. 

5 comentarios:

  1. Me encantó compartir la tarde contigo... la pena fue no poder volver el domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el post! Fue todo un placer y seguro que a mis compis de quéCraft, Cris y Bea, les hubiera encantado charlar contigo si no hubieran estado tan liadas con todo, jeje. En otra ocasión...
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es la realidad me gusto mucho. Y para la próxima a ver si las conozco a ellas también.

      Eliminar
  3. Nos alegra que te gustase tanto! Muchas gracias por tu visita y por tu post. Esperamos vernos en la próxima. Un abrazo!

    ResponderEliminar