Regalos de madera para ellas

Ya queda poco para las ansiadas Navidades, que me encantan. Y con ellas el tema regalos para algunos una odisea, un reto o para otras como es mi caso una gran ilusión. Bueno pues para aquellos indecisos os quiero facilitar las búsquedas, sobre todo si el regalo es para ellas. Uno de los materiales por excelencia para es la madera, sea como decoración o como es el caso como accesorios, sean broches, colgantes...

Os propongo dos artistas, la primera es Vicky de Kishboo, arquitecta de profesión y artista como ella sola. Con un diseño sencillo y claro, me cautivó muchísimo como sus colgantes de renos de madera o las dos ardillas.




















Y los segundos son Marina y Miguel con mandarinux. Me hago eco de una frase suya, con la cual estoy totalmente de acuerdo para que entendáis su filosofía. "Nos gustan las series limitadas, las imperfecciones de los objetos hechos a mano y todo aquello elaborado con un toque de humanidad" Cuando los ví lo que más me llamó la atención fue su original combinación de madera con 
esmalte vitrificado, en particular las monísimas gotitas de agua.








Espero que os guste las dos propuestas y os ayuden a encontrar esos regalos tan especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario