Today 11.12.13

Madre mía como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando colgué este post con mis propósitos para este 2013. Y ya casi estoy pensando en los del 2014.

Bueno pues ha llegado el día de ver si se han cumplido. 


1 Celebrar mis 30 añazos, con una bonita fiesta. 
Sí, si y si lleno de sopresas y un 100% de aciertos en los regalos.
2 Preparar unas Torrijas, para chuparse los dedos. 
Seguiré practicando y el año que viene serán aún mejores
3 Encontrar New Shops, que me dejen abrumada. 
De todas las que he conocido este año, me quedo con esta que me enseño mi hermana en UK, que me hubiera quedado allí todo el día, yendo rincón por rincón.
4 Ser constante al practicar Deporte
Pues el ir a clase, que se convierta en una diversión y tener una profe majísima ayuda mucho a mantener la constancia
5 Hacer un Regalo muy especial. 
¿Lás lágrimas de felicidad al ver el regalo cuenta como especial? Creo que si, asi que objetivo conseguido
6 Celebrar 1er añito de casados. 
Menuda sorpresa, NY volveré.
7 Releer “La inteligencia fracasada”. 
Por los pelos pero también Sí
8 Descubrir un Lugar mínimo, que me haga sentir bien. 
A pesar de conocerlo de antes siempre me gusta ir una y otra vez 
9 Trabajar en lo que me gusta, para no tener que trabajar
Poco a poco se van construyendo las grandes ideas, que se pondrán en marcha espero que pronto.
10 Hacer un Cuadro 
Con mucho cariño
.11 Ir a la Nieve y disfrutar como una niña. 
Tengo todo el invierno por delante así que este es mi objetivo "no cumplido" pero aún no ha terminado el 2013.
12 Visitar a mi Hermana, porque se lo merece. 
Se dice que cuando lo pasas bien el tiempo vuela, pues así fue mi sensación
13 Conseguir mis Cojines de plumas, para que no protesten. 
No sólo cojines si no un sillón entero. Yujuuuu


Finalmente podría decir que sí OBJETIVO CUMPLIDO.


  Gracias 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario