Comienzo mi maratón Shopping con DELEITE DESIGN

Pues aquí estamos a las puertas de La Navidad, una de mis épocas favoritas a nivel de familia, amigos y detalles con ellos.  Así se da la oportunidad para mi, o el tostón para muchos otros, de encontrar aquél detalle perfecto para aquellos a quien más queremos.  

Así que me he propuesto hacer un maratón de algunas de las pequeñas empresas, que me tienen enamoran. ¿Por qué? Pues bien sencillo, porque son únicas, porque en su mayoría son artesanales y hechas en España. Porque tienen ese no sé qué y ese qué se yo que me encantan. 

Espero que al igual que a mi os gusten y podáis encontrar los regalos perfectos. Os mostrare, aquellos artículos que más me gustan. Por si algún rey mago quiere hacerse eco de esto, puede perfectamente coger nota. 

La primera de ellas en abrir mi maratón es una empresa de decoración, DELEITE DESIGN. Con artículos de decoración, muy bien seleccionados y de tendencia. Una perdición para mi, como interiorista. 

Artículos con líneas muy limpias y puras, como mi preferido estas gotas perchas. 


Ya comenté en alguna ocasión mi perdición por los puf, pues este trenzado merece una ovación.


La madera es uno de mis materiales preferidos y esta nube una pasada. 


Para los peques o no tan peques estas peonzas.


Por último estos preciosos cojines artesanales hechos por ellos mismos de paño y cuero. 


Espero que os hayan gustado y a disfrutar de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario