Las bicicletas también decoran

¡¡ Buenas !!

Esta semana os presento un diseño muy sencillo pero tremendamente práctico para poder decorar y guardar la Bicicleta. Es una estantería diseñada por  Leopold Brötzmann y Sebastian Backhaus, dos enamorados de las bicis que han sabido encontrarle su sitio dentro de casa, en la oficina... ¡¡ A qué es una pasada !!

























Más información: http://mikili.de/

Diseño industrial, muy muy original

Esta semana os presento a una diseñadora de objetos industriales, Merve Kahraman, que ya veréis son una pasada.

Sus diseños con doble funcionalidad y una estética muy elaborada, muestran que son algo más que bonitos. Os dejo un muestra de ellos. 

Estos primeros diseños son dos sillas, que ha llamado Hybrid Nº 1 y Nº 2. Mezcla la clásica tipología de silla isabelina con elementos animales. Una original y preciosa adaptación.
























Sus lámparas, !! qué decir !!.  Revitalizer  tiene una pantalla hecha de cera que se va derritiendo con su funcionamiento, y cae sobre un cubo que la volverá a formar de nuevo.























Transformer, teje su propia pantalla.























Eliminator, siempre crea una pantalla nueva, pues ha hecho un mix de trituradora-lámpara.























L´art de la seduction, unas copas anillos muy especiales.




Más información sobre ella, otros diseños etc.. visitad su web www.mervekahraman.com



Carteles de Superhéroes

Hace poco publiqué un post sobre carteles de películas Disney que me impresionaron mucho, esta vez os enseño a los Superhéroes de siempre. Espero que os guste.





Sentirse abrumado

Esta vez quiero hacer mención a un proyecto aún en el aire del escultor Eduardo Chillida. Que de llevarse a cabo y poder visitarlo puede ser más que una visita toda una experiencia. Se trata del monumento de la montaña Tindaya, en Fuerteventura. 


Para poder entender este monumento es necesario saber de mano del autor su intención. Palabras literales del autor "mi única ambición es crear un espacio útil para toda la humanidad, que cuando un ser humano entre en ese cubo vacío de 50 por 50 por 50 metros sienta en su plenitud la pequeñez humana".  

Os dejo con una imagen de lo abrumador e impresionante que podría llegar a ser ese lugar, y la cantidad de sentimientos que nos podría provocar.





Decora con siluetas

Esta vez os propongo una manera muy sencillas para decorar cualquier espacio con siluetas, os muestro unos ejemplos. Este primero es alucinante y super profesional. ¿Quién no querría tomarse algo allí? Es para sentirse en las nubes.


Las habitaciones de los peques pueden quedar muy graciosas con siluetas de ellos mismos.



O ¿por qué no? las princesas Disney, de un solo color para no saturar la habitación con muchos colorines.



Que la creatividad nos ilumine

Buenas, hoy os traigo lámparas super originales que he encontrado por la red. Si no se tiene lámparas es porque no se quiere porque hay formas muy sencillas e ingeniosas de conseguirlas. Espero que os guste.






Aunque ya hice un post de ello aquí os dejo de nuevo mi idea de lámpara, un preciosos pai pai.